miércoles, 18 de julio de 2007

Mr, Gene simmons, todo una leyenda dentro del havy metal, personaje estrafalario, Agresivo, Diabólico. líder del escenario cuando en su tiempo de solista (EN UN CONCIERTO) se ve Dueño y señor del mundo, mientras nosotros tratamos de sacar la adrenalina, el lado simmons que vive dentro. Y al grito de Gene Gene se conguga una armonía siniestra que ni el propio salón de la justicia podrían detener.


Pero quien es esta persona que nos hace creer que existe un DIOS DEL TRUENO. y que al son de Rock and roll all Night, sentimos algo RADIOACTIVO..


Pues bien, en los capítulos de Gene Simmons Family Jewels, pude constatar que nuestro grupo predilecto es toda una escuela a seguir


El señor Gene Klein se muestra como todo un Catedrático de la mejor escuela de Los Estados Unidos, Ingeniero de la NASA, o que tal vez fue producto de las enseñanzas de Einstein, Hombre responsable, sabedor de lo que quiere, PADRE AL 100%, ya que respeta mucho a sus hijos, y les tiene un gran amor. Y precisamente tocando este tema, les puedo asegurar que si alguien quiere saber como educar a un hijo basta con ver algunos capítulos. Los bloques de mi ni vídeos a cerca de sus hijos en sus diferentes facetas desde que nacieron hasta nuestros días, da a entender que siempre a estado al pie del canon, pendiente de lo que necesitan.


Uno de los capítulos que mas me quedaron grabados, fue cuando su hija Sofia, compra UN CABALLO, y lo tiene viviendo en una Mansión, (OSEA SU CASA) a lo que por consecuencia vienen infinidad de inconvenientes. Y una tarde en la que se va de compras con Shannon, su mama, Gene regala el caballo. Cuando regresan obviamente sofia busca su caballo y Gene le dice que lo regalo, por todos los inconvenientes. Se presenta una situación de desagrado y Gene trata de consolar a su hija y le produce un cd, Durante todas las escenas se ve como Gene en verdad trata de que Sofia entienda que era un error. A lo que se podría pensar que el por ser el Papa obedeciera incondicionalmente y sin importar lo que ella opinara.


Después de que salen del estudio hay una Armonía tan pura de padre e hija que cualquiera de nosotros envidiaría. Como estos hay otros momentos en los que uno se da cuenta que el Señor Klein a pesar de su agresividad es una persona común y corriente, con defectos y virtudes.


Mis respetos para ti Gene ya que he a prendido mucho de lo que hay en el señor Klein.