Muestra de que todo lo que se quiere se puede, la estrella de KISS paso por ser obrero en una fabrica, Conductor de taxi, (nada que ver con la música) en algún momento el mismo comento en un concierto que cuando trabajaba de taxista y veía el Madison S, G. sentía que algún día pisaría este escenario como estrella deslumbrante. Reafirmando su confianza en si mismo tubo la osadía de incursar en el mundo de las artes, ¡¡ y de que manera!! nada mas y nada menos que interpretando a "El Fantasma de la Opera".
Toda una influencia para chicos y grandes, dentro de nuestra querida banda (KISS), a demostrado ser líder absoluto de los escenarios el saber sacar la adrenalina en el momento justo, asiendo ademanes provocativos al sexo femenino, ¡¡ que a veces es al revés!!.. Hoy en día, nuestro amigo que nos escucha, a descubierto el "Dalí", que tenia guardado y a demostrando que teniendo dedicación se logra el éxito.
Pues bien señor de la estrella solitaria hoy en su día deseamos que el sustito que nos dio ase tiempo no se vuelva a presentar Jamas. y que la pase como nunca.
¡¡¡ FELICIDADES !!!